NUESTRA EMPRESA

Misión

 

Cubrir necesidades de la industria de la construcción con productos vanguardistas, de calidad certificada, funcionales, y estéticos a un excelente precio en cualquier parte de la República Mexicana, ya sea de manera directa o, a través de nuestra red de distribución donde se tenga presencia.

Visión

 

Lograr que Grupo Ghimel tenga un desarrollo constante, equilibrado y productivo, que permita cumplir con su misión de empresa de una manera autosuficiente y bajo un ambiente donde prevalezcan los valores humanos y el cuidado al medio ambiente.

Políticas

 

Nuestras políticas de empresa se enfocan principalmente en cubrir las necesidades de nuestros clientes bajo un concepto de profesionalismo. Esto nos ha permitido lograr reconocimientos gubernamentales (PREMIO NUEVO LEON A LA CALIDAD), académicos (ITESM) e institucionales (MEJOR IMAGEN DE MARCA 2008)

Gracias a nuestra trayectoria como empresa, hemos logrado consolidar relaciones comerciales con empresas internacionales de mucho prestigio; lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas, de calidad y a un excelente precio.

Personal Calificado

En GRUPO GHIMEL, siempre nos hemos distinguido por contar con personal altamente calificado..

 

 

 

Control de Calidad

Nuestro concepto de calidad abarca desde la capacitación de nuestro personal hasta la selección de nuestros proveedores; por ello, Grupo Ghimel ha decidido trabajar sólo y exclusivamente con marcas de  reconocido prestigio internacional y líderes en su ramo.