Cerramientos de Vidrio

Diseña, fabrica y distribuye sistemas y soluciones en cerramiento de vidrio sin perfil en más de 40 países. Sus sistemas pueden ser instalados en balcones, terrazas, porches, locales y zonas de hostelería o en el interior para la división o cierre de espacios, muy aplicable para generar privados en oficinas.

Mediante la utilización de estos sistemas, se puede fácilmente aumentar la superficie útil convirtiendo espacios exteriores en interiores sin aumentar la superficie construida y disfrutándola todos los días del año.

En GHIMEL distribuimos los productos CLAROFLEX® a nivel nacional contando con un amplio catálogo de sistemas:

1.- Cortinas de cristal o CLAROFLEX PIVOT (Apilable)

2.- Sistemas de puertas correderas CLAROFLEX SLIDE (Corredera telescópica),

3.- Mosquiteros plisados especializados para grandes dimensiones (En una sola hoja con cobertura de hasta 10 M2. por hoja)

4.- Barandales con perfilaría de aluminio y vidrio templado (Sistema de barandal que permite integrar nuestros sistemas de cerramientos de cristal libres de perfilaría vertical) y diferentes versiones que se adaptan a su necesidad y al uso interior o exterior que necesite

PUERTAS Y VENTANAS
para Terraza

Nuestros sistemas corredero-batientes apilables, encuentran aplicación en ambientes diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Estos sistemas generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen de las inclemencias meteorológicas cuando se hallan cerrados.

En cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable. Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente, las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.