INICIO

Aperturas de Puertas

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PUERTAS Y VENTANAS EN PVC

Image

Practicable o batiente Serie 2000

La puerta practicable es una apertura muy común que tiene muchas variantes de diseño: hoja sencilla, doble, con marco perimetral; con zapata (umbral), con perfil machimbrado, con vidrio de seguridad y más combinaciones.
 

Image

Oscilobatiente Serie 2000

En puertas con bisagras, esta apertura oscilobatiente no es tan común utilizarla como lo es con las ventanas; sin embargo, se tiene esa posibilidad de apertura y se recomienda utilizarla cuando, en ciertas áreas, se requiere tener ventilación discreta sin que se pueda abrir la puerta por fuera y que no se tenga la opción de contar con alguna ventana cerca que provea la ventilación necesaria.
 

Image

Corredera o Corrediza Serie Multisliding 96

La puerta corredera es muy utilizada en México al igual que las ventanas correderas. Para este sistema de apertura corredera hay también muchas variantes de diseño y configuración. Estas puertas de PVC cuentan con herrajes multipuntos para darle un mayor nivel de seguridad.
 

 

Image

Paralela (Serie 2000)

Esta apertura no es muy solicitada pero está diseñada, a diferencia de las aperturas correderas tradicionales, para que sea hermética, gracias a sus herrajes desarrollados para ese fin. Se propone mucho para salas de juntas o donde no haya espacio para aperturas practicables pero que se requiere aislar el ruido de una manera significativa.
 

Image

Plegable (Serie 2000)

Esta apertura puede ir con perfil perimetral sobre el piso o embutido. Si va sobre el piso, la apertura se vuelve hermética al ruido. Si el perfil inferior va embutido se pierde algo del aislamiento acústico pero se gana en lo estético y funcional al facilitar el paso eliminando el obstáculo del perfil inferior,. Este tipo de aperturas permite comunicar dos áreas totalmente al plegarse todas las hojas en los extremos.
 

Image

Corredera elevadora
(Serie Elevadora)


Esta apertura corredera permite cubrir grandes espacios con un mínimo de perfiles a la vista. Su estructura está diseñada para soportar vidrios de hasta 300 kgs. por hoja y su manejo es muy suave y amigable.