INICIO

Características

La PERSIANA ENROLLABLE EUROPEA está formada por cajones de PVC o aluminio y lamas perfiladas o extrusionadas. Sus lamas al unirse perfectamente entre si, permiten lograr un blackout total.

Dependiendo de sus dimensiones y nivel de seguridad requerido, existen diferentes modelos de lamas para cada situación ya sea aislamiento térmico, acústico o de seguridad.
GALERÍA FOTOGRÁFICA

about-img
El PERFILADO es un proceso con rodillos que da la forma deseada. Se le inyecta poliuretano, surgiendo así una lama elegante con excelentes cualidades térmicas y acústicas; a su vez, es rígida y con peso ligero, ideal para ser utilizada mayormente en aplicaciones residenciales.

El EXTRUSIONADO es un proceso con molde que da la forma deseada, dando como resultado una esbelta lama sólida.

about-img

Beneficios

La PERSIANA ENROLLABLE EUROPEA, gracias a sus características, nos permite lograr un gran aislamiento térmico y acústico con sus lamas perfiladas y, a través de sus lamas extrusionadas, se pueden lograr niveles altos de seguridad y protección anti-huracán.

Se pueden operar manualmente, con motor alámbrico, con motor RTS (inalámbrico) o de manera mixta para casos de emergencia o falta de energía eléctrica.

El ahorro de energía, protección solar, privacidad, seguridad y confort son algunas de sus principales cualidades.

Image
Image

Persiana Enrollable